martes, 5 de junio de 2018

PROBLEMAS DE INGENIO!!



Problema Nº1

Si a un tercio de mi edad le disminuyo 15 años obtengo 6 años. ¿Qué edad tengo?

Problema Nº 2

La edad de mi padre es el triple de mi edad.  Cuando nací, mi padre tenía 28 años de edad.  ¿Cuál es mi edad actualmente?

Problema Nº3

Silvia dice que el triple de su edad aumentada en 9 es igual a 78 años. ¿Cuál es la edad que tiene?




Problema Nº 4

El triple de la edad de Juana disminuida en 13, es igual a 59 años. ¿Cuál es la edad real de Juana?


  La práctica debes presentarla el día Lunes 11 de Junio, en el formato que ya conoces!.

¡Adelante que tú puedes!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Práctica Nro. 7

¡ A CONSTRUIR...!! Hola, soy Juan y hoy con tu ayuda voy a realizar varios trabajos de reparación en la casa de mi amigo.  Por favor,  es...